martes, 14 de octubre de 2014

Pesada la Tercera Derrota para San Antonio



Al parecer no entendieron las señales. El cumpleaños de su capitán, un accidente automovilístico de su coach, un televisor de 47 pulgadas en una rifa clandestina, un huracán categoría 1… ¿Que más podía pasar para impedir que los Hermits se presentaran a cancha?
Aparentemente nada… El equipo de San Antonio Abad sufrió anoche tal vez la derrota más devastadora en la historia del baloncesto moderno. Se enfrentaban al equipo de Transformación Total, quienes se inscribieron en el torneo con la meta de quemar 5000 calorías por juego como colectivo. El quinteto contaba con 5 jugadores con sobrepeso notable y su trainer, quien decidió llevar la mesa en la segunda mitad para completar la humillación. Con más de 1500 libras sobre el tabloncillo, y triplicando en triglicéridos a sus oponentes,  los cerveceros salieron literalmente a comerse a los Hermits. En el primer cuarto los Hermits empezaron con ánimo y tomaron una ventaja momentánea, pero los cerveceros terminaron ganándolo por doble digito. Luego de eso todo fue cuesta arriba para un equipo que volvió a lucir perdido en sus esquemas defensivos y ni hablar de la ofensiva lenta que los caracteriza. Un juego que fue un “soldout” desde temprano en la tarde dejo decepcionados a los fanáticos más cercanos. “No lo puedo creer. Traje a mi esposa para pasarla bien y termino jugando Candy Crush en mi iPhone 6”, comento Alberto Eli Galarza apoderado del equipo, haciendo alusión por segunda vez a su nuevo teléfono públicamente.  
En causa perdida Rudy Nurse termino con 23 puntos, tres triples y Edgardo “Lobo” Rivera con 15.  Los Hermits siguen sin ver la luz con record de 0-3 y se enfrentan este próximo miércoles al equipo de Espíritu Santo a las 9:15 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario